1º Torres estaba sobrevalorado.
2º Para que el Atleti y Fernando crecieran el Atleti debía venderlo.
Yo he oído bastantes comentarios similares a éstos en la grada del Calderón y entre amigos y conocidos míos que son del Atleti.
Cuando este verano, Fernando decidió salir del Atleti muchos creyeron que era la hora de salir del pozo. Se ingresaron unos cuantos millones que permitieron comprar a varios jugadores y conformar una plantilla que parecía de garantías.
Siempre he defendido que Fernando Torres era un gran jugador y que el club debía hacer todo lo posible por mantenerlo en plantilla. Y no sólo eso, sino que debían fichar a buenos futbolistas, pero no para hacer mejor a Fernando, sino para hacer mejor al Atleti. De eso se trataba de hacer mejor al Atleti, y para eso había que contar con él. Yo creo que no se ha sabido gestionar la salida del mejor jugador de la cantera del Atleti en varias décadas, sí señores, varias décadas.
En cuanto a Torres, creo que tampoco se ha portado del todo honradamente, ya que sus representantes reconocieron que la del Liverpool era la primera oferta seria que recibía el jugador, entonces:
¿De dónde salían los rumores de cada verano de que lo querían fichar clubes de media Europa? ¿Dónde estaba el sentimiento atlético si a la primera oferta se marchó?
En fin, son muchas cuestiones. Hasta ahora, la única verdad es que quien ha ganado con el cambio es el futbolista, eso está claro.
Etiquetas: Atlético de Madrid, Torres


He puesto un link en mi blog. Adelante amigo y suerte, a ver que tal en esta temporada....de momento nada de nada. aludos desde el calderon.