En general el equipo ha estado bien y después del primer golazo de Agüero no se ha echado atrás, sino que ha seguido intentándolo durante toda la primera parte. Y la segunda, que ha sido peor que la primera tampoco ha estado mal. Y de repente otro golazo, esta vez de Forlán.
Esto es lo que tiene el Atleti este año, que tiene muchos jugadores que pueden hacer gol. Todos los centrocampistas y, por supuesto, los delanteros tienen capacidad goleadora y esto permite que aunque no se tengan muchas ocasiones en un partido, siempre se pueden aprovechar. Durante los últimos años sólo teníamos a Torres, pero este año es otra cosa, y eso al final se tiene que notar.
Yo veo al equipo que poco a poco va cogiendo confianza y eso se demuestra en el gol de Forlán, que estaba lejísimos, pero le ha pegado con mucha fe y ha marcado un golazo.
Y a partir de ahí, el equipo se ha echado atrás y al final hemos pasado apuros. Es increible. Es aquí cuando se necesita un futbolista que tranquilice el juego y ponga un poco de cabeza. También tiene culpa el portero que no coge ninguna por arriba y a mi juicio, provoca mucho nervisismo, no sólo en la defensa, sino en todo el equipo.
Etiquetas: Atlético de Madrid, Forlán, Kun Agüero

Regular tirando a bien el Atleti, el kun es un fenomeno intermitente porque siguen sin llegarle balones en condiciones, lo mismo que Forlan que se podria hinchar, no entiendo lo de Simao en la izqda y Reyes en la derecha pierden efectividad, Maniche igual esta 20 min. bien que 20 no se sabe de el, sigo creyendo q nos faltan centro-campistas.
Por otro lado, el arbitraje ha sido infame, la tarjeta a Aguero no tiene nombre o a Seitaridis y ha pitado unas 20 faltas en zona de medio campo que hace que el Athletic se meta en el partido, luego dicen los abrazafarolas vikingos que están a favor del Barca, es increible, es que son malos, malos, y malos de eggs.