Los futbolistas más enchufados a mi entender, son Raúl García y Agüero, que si no me equivoco intervino en tres de los cuatro goles. Agüero cogió confianza en el mundial sub-20 y esto le ha venido bien a él y al equipo. Esperamos que hayan quedado atrás noches de insomnio jugando a la Playstation y comiendo hamburguesas.
Pero lo que también estaba en juego era el puesto en el banquillo. Aguirre cuestionado durante los primeros partidos de la temporada. Yo creo que fueron críticas demasiado injustas. Algunas con parte de razón, pero no creo que sólo dos derrotas en ocho partidos oficiales, una de ellas en el Bernabéu, sean razones suficientes como para echar al entrenador en la cuarta jornada de liga. Soy de la opinión de muchos atletistas de que el Atleti tiene que jugar siempre a ganar y que Aguirre peca muchas veces de amarrategui. El partido del Murcia fue malísimo, pero creo que los pitidos del otro día contra los turcos son injustos. Si el equipo gana 4-0, no se le debe criticar, porque todos queríamos que el Atleti estuviera en la liguilla de la UEFA, y así va a ser.
Muchas cuestiones están por analizar y esta semana habrá tiempo para ello.
PD para mi amigo Futre: no me gusta hablar del Trampas, como le llama él al Madrid, porque creo que debemos centrarnos en el Atleti, y ayudar en la medida de nuestras posibilidades al equipo. Pero, es vergonzoso que necesiten la ayuda del árbitro en varias ocasiones en dos partidos consecutivos contra equipos recién ascendidos.
Sigo con el Trampas. Dos buenos partidos al incio, ¿y ahora? dos petardazos, pero los periodistas dicen que con ganar es suficiente, sin embargo el Atleti debe jugar como el Milán de Sacchi, si no hay que echar al entrenador, para poner al amigo de alguno de dichos periodistas, y así que nos lleve a 2ª división. Que les den al periodista y al entrenador.
Etiquetas: Aguirre, Atlético de Madrid, Kun Agüero, Raúl García


Se ganó fácil gracias a la expulsión del jugador del Rácing. Hasta ese momento, el partido estaba muy igualado. SEguimos con los mismos problemas, no hay que dejarse engañar por un partido. La mejoría se debería confirmar en un serie consecutica de encuentros.
un abrazo