1º Luis no lo ha hecho mejor que otros seleccionadores, pero tampoco peor. España con él no ha ganado nada, pero tampoco ha ganado nada con los demás.
2º A mí no me gustan algunos de los futbolistas que lleva, por ejemplo Marchena o Juanito o Capdevila, pero la mayoría del resto de futbolistas que van a la selección son los que vosotros y yo llevaríamos si fuéramos seleccionadores.
3º Los raulistas le acusan de no llevar Raúl. Pero, ¿alguien cree sinceramente que con Raúl España jugaría mejor y ganaría algo? Ya se ha demostrado que no.
Los españoles nos cansamos de todo y creo que esta vez le ha tocado a Luis, nos hemos cansado de él, como nos cansamos de Clemente, de Sáez y de Camacho. Todos fueron más o menos iguales y aguantaron hasta que el ambiente se hizo insoportable, entonces destituyeron al entrenador, vino otro y lo hizo igual de bien y de mal que su antecesor y vuelta a empezar. El problema de la selección española no está únicamente en quién es el seleccionador, si no es bastante más profundo, y tiene que ver con la Federación, con el presidente de la Federación, con el entrenador y con la calidad y la competitividad de los jugadores que tenemos. Y mientras todo lo anterior no mejore, seguiremos penando por campos islandeses, irlandeses y letones.
Etiquetas: Luis Aragonés, Selección española


Ahora se trata de cargarse a Luis Aragonés. La prensa madridista se ha puesto manos a la obra para poner a Del Bosque y así que vuelvan Raúl y Guti.
un abrazo.