Aguirre habla de que la decisión de no ficharlo ha sido de cuatro personas: Pitarch, Cerezo, Gil y él mismo. Lo consideran un gran jugador pero se retrasó tanto su contratación que entendían que podía ser contraproducente. Además, continúa el entrenador, el equipo está diseñado para jugar de forma distinta al estilo que tiene Riquelme.
García Pitarch dice que la decisión fue del entrenador y suya y los motivos los indicados por Aguirre.
Ayer mismo, Juan Román dio una conferencia de prensa en la que dijo que el martes 28 mantuvo una larga conversación con Aguirre y que cuando terminaron la reunión, él dio todo por cerrado de forma positiva y cual fue su sorpresa cuando la contratación no se produjo.
Pero esto no es lo último, sino que llevo un par de días escuchando en el programa nocturno de la Cope que están tratando de llegar a un acuerdo para fichar al argentino en diciembre.
Independientemente de la opinión que nos pueda parecer el fichaje de Riquelme, lo que está claro clarísimo es que cada vez que habla alguien lo pone más oscuro, oscurísimo.
Etiquetas: Aguirre, Atlético de Madrid, Cerezo, García-Pitarch, Gil Marín, Riquelme


Lo de Riquelme, no tiene explicacion ninguna , es un caso, para Iker Jimenez, si no le querían a que narices le hacen venir a reunirse con Aguirre y Pitarch, solo tengo claro que hay algo por detras que no me cuadra.
Ademas me parece correcto que Aguirre no le quiera, pero que sea hombre y lo diga.
Yo ya digo en mi blog que ojala no le pase factura.