La defensa está insegura, el mediocampo no crea fútbol y los delanteros no marcan goles, así es imposible ganar partidos. Pero, hay más, por ejemplo, el entrenador. Ya lo dije en el comentario del partido del Madrid, en el fútbol moderno hay que hacer los tres cambios en la mayoría de los partidos y Aguirre sólo ha hecho uno en los dos partidos, porque el cambio de Luis García cuando faltan cinco minutos, no lo cuento. Además ha metido a Maxi de lateral, debe de ser la primera vez que juega en esa posición.
Y luego, algunos futbolistas: Reyes está nervioso, ha hecho una falta nada más salir que le ha valido la tarjeta amarilla, no le han expulsado en otra de milagro. Pernía, a pesar del gol, ha estado inseguro, ha hecho faltas a destiempo, en fin bastante deprimente.
No quiero culpar únicamente a estos dos jugadores del mal partido, pero creo que son una prueba de que algo no funciona.
Etiquetas: Aguirre, Atlético de Madrid, Pernía, Reyes


Entre el árbitro y que el Atléti no remataba la que tenía, nos quedamos con un empate... creo que merecido, proque el Atleti podía haber dado más de sí. Esperemos que valla mejorando.
1 abrazo!