Si durante los últimos tiempos han tenido muchos problemas y necesitan un amigo en quien confiar, a quien contar las penas de cada día o las discusiones con su mujer. O bien están de bajón porque les han echado del trabajo o porque quieren conseguir a ese amigo de su hermana que les quita el sueño desde que le vieron por primera vez, están de enhorabuena. Seguro que si logran contactar con Agüero, él se prestará a ser su amigo y habrán encontrado a alguien en quien confiar para toda la vida, un amigo que nunca les fallará. Podrán confiar en él, les escuchará, hablará con el jefe y les readmitirá, seguro que les consigue la cita con el amigo de su hermana, y si eso no puede ser, siempre les podrá invitar a su casa a jugar a la PlayStation.
Eso, pero un campo de fútbol es lo que deben estar pensando a estas horas los futbolistas, los técnicos y los dirigentes del Atlético de Madrid. Si Pernía está en una situación contra la banda agobiado por un contrario, ahí estará el Kun. Si Pablo pega un voleón, el Kun la bajará, si Raúl García no sabe qué hacer con el balón aparecerá el Kun, y si Forlán mira hacia adelante y la toca es seguro que el Kun se la devolverá en las mejores condiciones posibles para marcar un gol. El Kun es un amigo, el mejor de los amigos posibles en un campo de juego, siempre te sacará de un apuro.
Cuando los moscovitas ya habían agotado todas las botellas de vodka, los puros y las pipas Maniche ha encontrado a un amigo, al mejor amigo posible, al amigo de todos, al amigo del Atlético de Madrid. ¿Por qué eres tan bueno Kun?
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Forlán, goles, Kun Agüero, Pablo, Pernía, Raúl García, UEFA


"Kun" Agüero es tan bueno como Pernía, Cléber y Eller son tan malos. Un equipo no puede jugar con tres paquetes semejantes
un saludo.