El Atleti ha seguido demostrando carencias defensivas. Parece que continuara jugándose el partido de Moscú. En los últimos minutos achuchó el Levante con varios córners seguidos, y ya se sabe córner en contra del Atleti, peligro para el contrario. Hasta el último segundo del partido no estuvimos tranquilos. Los defensas del Atleti eran incapaces de sacar el balón, ya no jugado, que eso sería ya tremendo, sino aunque sea de voleón, ¡por Dios!.
No ha habido juego en el centro del campo, en casi ningún momento del partido, y así es muy difícil que se pueda hacer un fútbol medianamente soportable. Ni Raúl García, ni Maniche han logrado controlar el juego. Y es en estos partidos donde se nota la falta de un mediocampista que controle el balón y lo entregue a un amigo en vez de a un contrario.
Como viene produciéndose en los últimos partidos, la cosa cambia cuando el balón llega a los cuatro de arriba, entonces el partido se acelera y de cualquier combinación puede salir un gol.
Hubo un par de cambios. Entraron Reyes y Simao, pero la situación siguió empeorando porque el Levante se tiró arriba con lo que tiene, que es poco, pero con brío y cierta intención. Reyes salió con el tanque lleno y recorrió cincuenta metros para dar el balón a Agüero y provocar la primera ocasión de peligro en el minuto 20 de la segunda parte. Pero el tanque debía de tener un buen agujero por donde se esfumó la gasolina, porque no lo vimos más en el resto del partido.
El Levante tuvo cierto juego por las bandas tratando de descolocar a los centrales, y ya se sabe que a Pablo le sacas a una banda y es como si te lo llevas a Sevastopol, que es donde te mandaban antes cuando te querían enviar lejos, muy lejos de tu casa.
El final del comentario y no he mencionado a Agüero, que la verdad no estuvo tan brillante como otras tardes aunque nos dejó un regate imposible para el resto de los mortales, pero no para él y crear una nueva ocasión para el Atleti.Resumiendo, nos acercamos a los de arriba, ya que ni Español, ni Villareal han ganado. Por tanto, buena jornada para el Atleti, que nos hace mantener el optimismo en este inicio liguero.
Etiquetas: Forlán, goles, Kun Agüero, Maniche, Pablo, Raúl García, Reyes, Simao


Victoria sufrida. Debemos mejorar en los balones colgados a nuestra portería. Cada corner o falta es un suplicio. No se debio pasar tan mal al final, pero Reyes perdió dos goles clarísimos.
un abrazo.