Atlético de Madrid 2
Goleadores del Atlético: Diego Forlán y Raúl García
El Atleti sigue hacia arriba, tanto en la clasificación como en el juego. El de ayer no sería un partido espectacular, pero desde luego, fue eficaz y lo tuvimos controlado la mayor parte del mismo. Mejor la primera que la segunda parte, donde se pasó algún apuro, pero poco más dio de sí el rival.
Por decirlo todo, estuvo bien hasta la defensa, hasta Fabiano Eller me gustó: no tuvo errores, se adelantó la mayoría de las veces a su defendido y estuvo bastante concentrado. Cuando vi la alineación me dije ya tengo un jugador con el que meterme en la crónica de mañana. Pero, no, allí estaba Eller para chafarme mi crónica y bien que me alegro.
Vídeo resumen, con los goles, del partido Betis - Atlético de Madrid.
Pero, claro la gente con la que estaba viendo el partido la tomó con Antonio López. ¡Qué difícil lo tiene! Juega poco, y lo poco que juega lo hace en la banda contraria a la suya habitual y, eso, para un zurdo cerrado, debe de ser horrible. Ayer, no fue el mejor, pero para mí cumplió por todo lo que acabo de comentar.
La sensación que da, es que el Atleti mejora partido tras partido. Ayer lo que más me gustó fue la confianza que tenían los futbolistas en la victoria. ¡Ojo, que tenían presión!. El Villarreal había perdido a las cinco contra el Valladolid y el Barça no pudo ganarle, el sábado, al Español. Se sabía que si ganábamos subíríamos hasta puestos de Liga de Campeones y todas estas circunstancias se asumieron sin problemas.
Y, al final de cada partido, como casi siempre apareció Aguirre. El caso es que nadie le llama, pero a él le da igual y llega para decir, oigan todos ¡acabo de llegar! En esta ocasión tenía excusa porque Agüero recibió un golpe y eso le sirvió para meter a Motta. Y no es verdad que jugadores más defensivos mejoren la defensa. Ayer ocurrió, como casi siempre lo contrario. Al entrar Motta, cambió la organización del equipo y pasó a un 4-1-4-1, se metió diez metros más atrás y pasamos unos minutillos malos.
Hasta que por fin, en un contraataque, Maniche encontró a Raúl García que en el segundo intento marcó su tercer gol en Liga. Creo que García juega demasiado atrás y debería jugar más arriba intercambiando en algunas fases de los partidos la posición con Maniche. Si estuviera más arriba, el Atleti se aprovecharía más de su juego y de su llegada.
El Atleti crece, crece y sube hacia arriba en la clasificación, pero no podemos confiarnos, quedan muchos partidos, pero parece que el buen camino no lo vamos a abandonar.
Etiquetas: Aguirre, Atleti, Atlético de Madrid, Eller, Forlán, goles, Maniche, Motta, Raúl García


Yo ya no se si es Aguirre o los jugadores pero se empeñan en meter a los rivales en los partidos, era tanta la superioridad del Atleti ayer que sin querer se hubiera ganado pero sigue sin gustarme el manejo de los partidos que hace Aguirre y no se tal y como esta esta liga a mi me da que aquel como no quiere la cosa
¿ no podriamos ir a por ella?