Granada 74- 1
Atlético de Madrid- 2
Goleadores del Atlético: Forlán y Mista
Me gusta la Copa del Rey. Me encanta la Copa del Rey.
Pero, a mi juicio está mal planteanda. Deberíamos copiar de los ingleses. Allí juegan todos contra todos, sin ningún privilegio, a un único partido, y el que pierde a la calle. Ese sí es el torneo del KO.
En España hubo un intento, pero los equipos grandes se quejaron y después de algunas temporadas de jugar eliminatorias a un único partido se ha vuelto al formato clásico de eliminatorias de ida y vuelta.
Y para más inri, la televisión de pago la tiene secuestrada. Quien quiera verla que pague. O bien se va al bar un día de diario, a las tantas de la noche, dejando a la familia en casa. Y no todos podemos hacer esto.
Pero lo que importa es el fútbol y la eliminatoria contra el Granada 74. El Atleti ha vuelto a ganar y deja la clasificación para la siguiente ronda casi decidida.
Reclamaba Aguirre pasar dos eliminatorias para luego ir a por la Copa y ya tiene tres cuartas partes de una.
La Copa es una competición que el Atleti debería ir a ganar siempre. Con unos buenos cuantos partidos te plantas en la final casi sin enterarte y estos últimos años no hemos estado para nada, ni para la Copa del Rey tampoco.
Me gusta la Copa del Rey. Me encanta la Copa del Rey.
Etiquetas: Aguirre, Atleti, Atlético de Madrid, Forlán, Mista


a mi me gustaría ganar este torneo tan desprestigiado.
En nuestra historia, la mitad de los grandes momentos han sido gracias a la copa, y es una competición que nos gusta mucho a los atleticos.
ESpero que luchemos por llegar a lo mas alto.
un abrazo