Todos deberíamos tener un hermano gemelo. Os imagináis: oye Juanito, porqué no vas mañana a trabajar por mí, es que llevo tres noches sin pegar ojo, y estoy fatal. Y Juanito va por ti al trabajo y otro día tú le devuelves el favor.
Forlán tiene un hermano gemelo igualito: mismo pelo, ojos iguales, hasta juega muy bien al fútbol. Pase, desmarque, apoyo y ¿remate? Ahí fue donde el descubrió el pastel. Porque Forlán, Diego, el auténtico, no hubiera fallado hasta tres ocasiones clarísimas de gol. Pero, el gemelo, ¡ay! el gemelo.Ahora en serio. Estamos tan bien acostumbrados a que Forlán marque a la primera media ocasión que tiene y cuando se muestra humano, entonces, nos da por pensar en cosas raras, como que el que veíamos sobre el césped del Calderón no era Diego, sino un hermano gemelo, que fue lo que me pasó a mí anoche.Y Reyes, Luis García, Santana, Mista, ¿no tendrán estos unos hermanos gemelos? Seguro que juegan mejor que ellos, porque para mejorar el juego de estos futbolistas de anoche y de toda la temporada no hace falta ser muy bueno. ¡Qué desastre!
Han asumido que son suplentes y no hacen nada por cambiar su situación. No creo que Aguirre les tenga manía, ni nada parecido. Cuando han salido no han hecho nada. El que más me sorprende es Luis García que empezó bastante bien la temporada, pero se ha hundido en el abismo más absoluto. Creo que Aguirre tiene que solucionar esta situación, ya que, necesitamos a algunos de estos jugadores para que sustituya a los titulares, aunque sea de vez en cuando. Una de las malas noticias de anoche fue que Forlán, o su hermano gemelo, tuvo que jugar todo el partido. Y que Agüero tuvo que entrar veinticinco minutos a intentar solucionar el resultado.
PD 1: Es una vergüenza absoluta que a una semana del partido contra el Madrid no se sepa la hora. Los clubes tragan, los entrenadores, también y la afición, como siempre ninguneada, hasta que nos cansemos y ni vayamos a los estadios ni compremos los partidos.
PD 2: Se está alargando demasiado la situación de Maniche. Cuánto más tarde se solucione, peor.
Etiquetas: Aguirre, Atleti, Atlético de Madrid, Forlán, Kun Agüero, Luis García, Mista, Reyes, Santana


VAya suplentes que tenemos! Esta todo dicho sobre la calidad penosa de ellos. Maniche parece que se va y luego no se va. Ya veremos que pasa, pero Aguirre no le quiere ver ni en pintura.
Se rumorea que el derbi será el domingo 20.
un saludo