Mallorca: 1
Atlético de Madrid: 0
El Atleti no para, de perder, digo. Para terminar una semana horrorosa el Mallorca también le ganó: como el Madrid y el Valencia. Los números son tremendos: tres derrotas en tres partidos, cuatro goles en contra y no hemos marcado ni un gol.
El aburrimiento es la antesala de la depresión y este equipo ya aburre hasta a los aficionados más entusiastas. Es más, yo creo que hasta los mismos futbolistas están aburridos. O sea, que estamos al borde de la depresión.
No hubo nada destacable, ni una jugada, ni un futbolista. Hasta Forlán parece vulgar. Bueno, sí lo más destacable fue un soberano aburrimiento, pero esto desgraciadamente empieza a no ser noticia en nuestro querido Atleti.
La pregunta es si hay alguien que pueda sacar al equipo de esta situación. Yo lo dudo mucho. No creo que Tiago, al que no he visto jugar, pueda hacerlo, ni Aguirre que sigue empeñado en hacer jugar a Luis García y al Innombrable sevillano, a pesar de que no hacen nada con un poco de sentido futbolístico. Aunque en honor a la verdad, Luis mejor que el Innombrable. Por lo menos, no lo expulsan. Yo ya creo que lo hace a propósito y no me imagino, bueno sí, la pitada que se va a llevar el próximo día que salte al césped del Calderón, si es que hay próxima vez. Porque después del partidito de hoy yo lo mandaba a donde fuera. Mejor esta noche que mañana, y mejor mañana que pasado.
Seguro que volvemos a lamentarnos de no fichar a Riquelme, de echar a Maniche, pero esto ya no tiene solución y tendrán que ser los que están los que nos tengan que sacar de esta situación. No valen excusas. Este año el Atleti tiene que llegar lejos en Copa o en UEFA y meterse en Champions y ha de hacerlo jugando al fútbol, porque yo no conozco otra manera de conseguirlo.
Es evidente que el equipo ha entrado en una caída libre que no sabemos adónde lleva. ¿O sí? Y lo peor es que nos hemos olvidado el paracaídas en el avión.
Etiquetas: Aguirre, Atleti, Atlético de Madrid, Copa de Europa, Copa del Rey, Forlán, Kun Agüero, Luis García, Maniche, Riquelme, UEFA


Hace tiempo que se veía venir, pero muchos no querían verlos. Espero equivocarme, pero podemos volver a repetir una segunda vuelta tan lamentable como el año pasado. No quiero ni pensar en el daño que haría la eliminación copera ante el Valencia.
un abrazo.