Atlético de Madrid: 0
Real Madrid: 2
En realidad nos duró cuatro días y treinta segundos. Porque desde la finalización del partido de Copa todos los atléticos comenzamos a pensar en el partido de hoy. La ilusión se vio reforzada cuando el Mallorca eliminó a los vikingos y nosotros superamos la eliminatoria contra el Valladolid.
Pero, no contábamos que a los treinta segundos del partido, ¡y sacando nosotros de centro! en un error de principiante de Pablo ya nos iban a marcar un gol. Encima, el error lo cometemos contra Robinho. Te vienes abajo, el mundo se te viene encima y no te quedan ganas nada más que de salir corriendo.
Anduvo el Atleti desde entonces bastante despistado, mal situado, reaccionando tarde a todos los balones que quedaban divididos y que siempre iban a parar a los pies de los blancos. Y, mientras tanto, la defensa tenía un tembleque espectacular, o sea que se presagiaba lo peor.
Sin embargo, nos recuperamos y poco a poco empezamos a dominar el partido y en quince minutos se crearon cuatro ocasiones clarísimas. Pero, Casillas y el larguero impidieron que el Atleti pudiera empatar el partido.
Y cuando parecía que nos iríamos al descanso perdiendo por un gol, los vikingos volvieron a adelantarse en un córner mal defendido. En ese momento terminó el partido.
Hemos de serenarnos y pensar que a partir de ahora nuestro objetivo en la Liga es conseguir un puesto para la Liga de Campeones. Nuestros rivales son el Villarreal y el Español y no va a ser nada fácil superarlos. Espero que no nos haga daño esta derrota y que podamos reponernos justo a tiempo para eliminar al Valencia de la Copa y ganar al Mallorca el próximo domingo.
Y para conseguir dicho objetivo necesitamos que todos nuestros jugadores rindan al máximo. Y en estos momentos hay varios de ellos que no lo están haciendo: Maxi desparecido en combate, Forlán porque está con mala suerte en los remates, Motta porque lleva más de una año sin jugar, Luis García que no se sabe a qué juega, Reyes que ni está ni se le espera. Si estos jugadores no se recuperan, ¡ojo! peligra la Liga de Campeones.
PD 1: Propongo que para el próximo derby secuestremos a Casillas.
PD 2: Me muero de rabia con los cánticos de los Ultra Sur, para otra temporada hay que cantar más aunque vayamos perdiendo, ¡coño! Yo, el primero.
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Copa de Europa, Forlán, Luis García, Maxi, Motta, Pablo, Reyes


yo no he escuchado a los ultrassur. He escuchado animar a muerte al equipo hasta que ya no te quedaban ganas ni de respirar.
Menuda decepción...