Domingo 26 enero. Hora del partido: 17:00
por televisión en D+ Taquilla 2
El Atleti juega el próximo partido de Liga sin un buen número de titulares, que por una u otra razón son bajas ante los mallorquines. La peor parte se la lleva el centro del campo donde no va a haber ninguno de los que inició como titulares la temporada.
Esto es un síntoma de la poca o nula previsión que se ha hecho. Sabiendo como se sabe que Maniche estaba fuera del equipo desde hace más de un mes no se ha buscado un sustituto. Aguirre pensaría que con lo que tenía sería suficiente, pero tras las dos dolorosas derrotas de esta semana ha quedado claro que no va a serlo. Por dos razones: la primera es cuestión de número, ya que con tres mediocentros no llegamos ni a Pirámides y la segunda es de calidad. Está claro que Santana no puede jugar en este equipo de titular.Ahora se piensa en fichar a un tal Tiago que no juega casi nada en la Juve. Vendría como cedido lo cuál demuestra que no hay ni un euro en la cuenta corriente. Escuho y leo muchas críticas a todos los estamentos del club, pero el que se está yendo de rositas es García-Pitarch que en esto de los fichajes algo tendrá que ver, digo yo. No adivinó que los defensas eran malos de solemnidad y tampoco que necesitaríamos al menos, un fichaje una vez que estaba claro que la situación de Maniche con Aguirre no se iba a arreglar. García-Pitarch, menos corbatas y más viajar para ver jugadores.
Sobre García-Pitarch cabe preguntarse como la canción de Perales: ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Y el del trabajo?
Saludos rojiblancos.
Etiquetas: Aguirre, Atleti, Atlético de Madrid, García-Pitarch, Maniche


El del domingo va a ser un partido difícil, ya que el equipo no esta en el mejor momento, las ausencias de algunos jugadores debido a lesiones, bajas, etc...
Este partido seria muy importante ganarlo, ya que así el equipo cogería confianza, pero para que pase eso tienen que cambiar mucho la mentalidad de algunos, tanto de jugadores como de directiva.
Un Saludo a todos