Osasuna 3
Atlético de Madrid 1
El gol del Atleti lo marcó Forlán
Y lo peor de todo es que no parece que vaya a terminar. Más bien al contario, el enfermo todavía tiene fuerzas para darnos muchas tristezas. No se confíen en que el partido de hoy será el final, que no, que todavía podemos ir a peor, que sí.
Cuando mi colega y yo hemos llegado al bar en el que solemos ver los partidos del Atleti cuando juega fuera de Madrid el señor camarero había comprado otro partido. Así que con las mismas hemos tenido que ir hasta otro bar para verlo. Y cuando hemos llegado cinco minutos tarde ya perdíamos 2-0. Como podrán comprender lo que más nos apetecía era salir por el mismo lugar por el que habíamos entrado. Pero ahí nos hemos quedado aguantando el chaparrón.
Yo no tengo ganas de escribir, si lo hago es por vosotros, que sé que alguno hay por ahí que todavía visita el blog, supongo que por encontrar un poco de consuelo e incluso pensando, ¡anda a ver si a éste se le ocurre algo que nos haga concebir alguna esperanza! Pero, os tengo que decir que no, que a este que escribe, no se le ocurre nada.
Se acaban los adjetivos descalificativos al juego del equipo, los insultos a los defensas, al entrenador y a la directiva. ¿Qué más podemos decir?Podría pedir que de los trece que han saltado al campo, vendad a doce, que quiero que echen al entrenador, que Gil y Cerezo vendan, por fin, las acciones a alguien que quiera comprarlas. Lo digo, pero no va a servir de nada. Porque ninguno me hará caso. Es más, aunque las tres cosas se produjeran creo todo seguiría igual. ¡Tal es el desánimo que tengo!
Seguirán pasando jornadas, el Atleti seguirá sin poder ganar a ningún equipo, malo o bueno o regular y así poquito a poco como en una larga agonía regresaremos a los puestos que ocupan los mediocres de la Liga, donde por otra parte nos merecemos estar desde hace varias jornadas.
Si alguien vino por algo de consuelo a este blog, lo siento por él. Pero se lo agradezco.
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid


Yo cada día me interesa menos el equipo. Mi único objetivo es acabar con los Giles y los Cerezos. Eso es más importante que ganar un partido más o menos.
un abrazo.