En primer lugar les recomiendo a todos que lean el comentario escrito por Fernando Sánchez en su blog Sentimiento atlético sobre el Ala Infernal. Bien, Fernando, Y gracias.
Sigo con estupefacción y hastío las últimas informaciones sobre Luis. Una nueva convocatoria en la que excluyó a Raúl ha vuelto a provocar un terremoto deportivo en la selección.
Han surgido nuevos aspectos que es necesario analizar:
1º Pienso que quienes apoyan la convocatoria de Raúl no esperaban que Luis se mantuviera en su posición sólo cuatro meses antes de que empiece la Eurocopa.
2º Las próximas elecciones en la Federación.
3º El nombramiento de Fernando Hierro como director deportivo de la Federación. Un cargo, que independientemente de quien lo ocupe, nunca le ha gustado a Luis.
4º A Luis no le comunicaron desde la Federación sobre la intención que tienen de contratar a un nuevo seleccionador antes de que termine la Eurocopa.
Esta situación está provocando que el seleccionador llegara a afirmar que "lo ideal es que me echen". Más de cinco veces lo repitió en una entrevista que pude escuchar ayer. Este ambiente tan contaminado sólo beneficia a quienes tienen intereses económicos o de otro tipo para que Raúl vuelva a la selección. Y saben que mientras Luis siga en el cargo, el madridista no se pondrá de nuevo la camiseta nacional.
Luis tampoco ayuda a calmar las cosas cuando a veces, tiene contestaciones poco correctas, sobre todo en la forma que se le debe pedir a un hombre con su puesto. Pero, no me extraña que a pueda perder los nervios. Todos somos humanos, Luis también.
Cuando la noticia deportiva de ayer era el debú de Gasol con la camiseta de los Lakers en la NBA, seguramente de la semana y probablemente, una de las noticias deportiva del año, en España nos dedicamos a enredar con el seleccionador de fútbol. Todos los programas y periódicos deportivos abrían ayer con este tema, en vez de con Gasol.Ah! España está jugando un amistoso contra Francia, pero eso ¿a quién le importa?
Como decía un famoso programa de dibujos animados de mi época, no se vayan todavía, aún hay más.
Etiquetas: Eurocopa, Luis Aragonés, Selección española


Todas las críticas a Luis vienen por un único motivo: no llevar a Raúl. Si hiciera eso le dejarían en paz. Pero Don Luis no se deja coaccionar por la jauría mediática madridista.
Ah, GAsol es un crack. Esta noche, visita a Atlanta para beberse todas las Cocas Colas dado que allí se descubrió esta conocida bebida.
un abrazo.