Atlético de Madrid - Murcia
domingo 3, a las 17:00 en el Vicente Calderón
Por televísión en D+ Taquilla 3
Sí señores, García-Pitarch es de carne y hueso. Aunque no se lo crean se nos ha aparecido hoy en conferencia de prensa y nos ha largado una bobada, una mentira y un insulto. De todo lo que ha dicho he entresacado lo que a mi juicio es más relevante.
¿Cómo puede decir que está satisfecho con las contrataciones de Eller, Santana y Reyes? El único de los tres está jugando más continuamente y dando un rendimiento medio aceptable es Eller. Ninguno tiene categoría para jugar en el Atleti. Una bobada.También ha comentado que su relación con Aguirre es cordial. Vamos que se van a cenar con las familias todos los jueves, le ha faltado decir. Dicen que ni se hablan sobre todo después de la marcha de Maniche. Incluso algún medio de comunicación ha informado de que propuso la destitución del mexicano a la dirección del club. Una mentira.
Este señor viene a decirnos a los atléticos que un club con 105 años de historia casi, el tercer equipo de España que más títulos ha ganado, que las aspiraciones del club son las de clasificarse para la Liga de Campeones. Este club tiene que aspirar a ganar la Liga como lo ha hecho durante toda su historia. No puede conformarse con tirar la Liga y la Copa a mitad de temporada. Un insulto a la afición y a la historia del Atlético de Madrid.
Pero, a mi juicio lo más grave es que ha salido a la palestra dos días después del fracaso de la Copa. Ayer sacaron a la arena al novillero Falcón, metiéndole en un ruedo en el que no le tocaba lidiar. Supongo que alguien del club le habrá dicho: majete sal hoy y gánate el sueldo. Pero, no era hoy el día, fue ayer y no estuvo donde le tocaba estar.
Desde luego se le pueden criticar muchas cosas, pero lo más grave es que no tenía un plan alternativo para el mercado de invierno. El Atleti siempre tiene que tener varios futbolistas preparados para fichar por si surgen problemas como los que tenemos en este momento: Maniche se fue y no tiene recambio, lesiones graves, etc. Benitez, que yo creo que de fútbol sabe un poco, ya dijo en su día que le pedía una lámpara y le compraba un sofá. Pues a éste señor es al que tenemos como director deportivo. Pues eso, que de muebles no entendía mucho, pero de fútbol, del Atleti, de su historia y de su afición menos.
Etiquetas: Aguirre, Atleti, Atlético de Madrid, Copa del Rey, Eller, Falcón, García-Pitarch, Maniche, Reyes, Santana


Coincido plenamente contigo tanto que hemos dedicado un parecido post al ínclito de Pitarch.
Lo mejor ha sido cuando ha dicho que está contento con el rendimiento de REyes, Cléber y Eller jajajajal. Festival del humor, por un momento, pense que era Cruz y RAya. Pero me jode tanto que jueguen con mi Atleti ...
un abrazo.