sábado 8 de marzo, las 22:00
Televisa La Sexta
Dice Schuster que la derrota de su equipo el miércoles contra la Roma, no la considera una derrota. ¡Así cualquiera! Cuando gana lo considera una victoria, por supuesto y cuando pierde, también.
O sea, que el Real Madrid ganó, superó la eliminatoria y hoy estará en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, supongo yo. Si no, me imagino que el Sr. Schuster pondrá una reclamación en la UEFA, que preside Plantini, reclamando su victoria.
No es la primera vez que dice esto, porque en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Mallorca también salió vencedor. Sí, sí, estas victorias deben de haber sucedido en Schusterolandia, porque en el planeta Tierra, parece que se dieron otros resultados. El único pequeño problema, es que nadie que no sea Schuster se ha dado cuenta de lo ocurrido.
Pero, vamos a lo nuestro. Y lo nuestro es el Atlético de Madrid.Espero que los futbolistas se hayan olvidado ya de la victoria contra el Barcelona. Los aficionados tenemos bula para disfrutar un poco más de estos partidos que los profesionales. Hacía tiempo que habíamos entrado en depresión y porque nos llevemos una alegría no pasa nada.
Pero, los problemas siguen ahí. Lo único que puede haber mejorado después del partido del sábado pasado es la confianza de los jugadores, pero no hay que obviar que seguimos teniendo problemas futbolísticos bastante importantes.
En primer lugar, la salida del balón desde la defensa. En segundo lugar, la creación de juego en el centro del campo. Muestra evidente de estas carencias es que Forlán se pasa más tiempo en zonas medias del campo que en las delanteras. Y el tercero es la forma física. Creo, pienso y deseo que podemos llegar a clasificarnos para la Liga de Campeones, pero otros años hemos estado en situación similar y al final la cagamos, y yo creo que en parte fue por la poca fortaleza física que ha demostrado el Atleti en los últimos tramos de las temporadas.
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid


Se que va estar difícil, pero no se, yo he recuperado la fé, se que los problemas del Atlético siguen ahi, pero tengo fe en que al final lograremos estar en puestos de Liga de Campeones.
PD: Que bien me lo pase viendo al Madrid sufrir, jejeeje.
Un Saludo