Zaragoza 2
Atlético de Madrid 1
El gol del Atleti lo marcó Simao
Lo primero que tengo que decirles es que no pude ver el partido del sábado, puesto que a esas horas tenía un acontecimiento familiar ineludible. En otras ocasiones en las que por alguna razón no he podido ver algún partido del Atleti, solía llevarme la radio, o procuraba ver por todos los medios aunque fueran unos minutos del partido.
Pero, no ha sido el caso. Esta vez me dije a mí mismo que iba a disfrutar de la cena y mira, que por mucho que quisiera enterarme del resultado, éste no iba a cambiar porque yo estuviera más o menos pendiente del partido. Así que sólo cuando llegó la medianoche no resistí más y llamé a un amiguete para enterarme de cómo habíamos quedado contra el Zaragoza.
Y la verdad es que hay momentos en los que agradecería que no me gustara el fútbol y pasar los fines de semana en familia tranquilamente, sin estar todo el tiempo pensando en la hora del partido, en que si ganamos, en que si perdemos, ¿qué pasará? Pero, al final se me hace imposible imaginar esos fines de semana sin la tensión con la que se viven los partidos y sin comentar con los amigos los resultados, las jugadas, los goles. En definitiva se me hace imposible imaginar la vida sin el Atleti, sin vivir esos excitantes momentos como los del fin de semana pasado, pero también sin vivir otros momentos penosos como los de este sábado.
Y para remate es que ya no nos queda ni el Madrid, para alegrarnos la semana. Así que habrá que esperar de nuevo hasta el domingo para ver si enderezamos el rumbo o si por el contrario lo del Barça fue una pura, simple y llana ilusión.
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid


No perdiste nada, sólo un disgusto. El Barça es el consuelo de los perdedores.