O Sunset Boulevard que es como el mítico Billy Wilder tituló esta joya del cine. La protagonista de la película es Gloria Swanson (Norma Desmond) que interpreta a una actiz ya entrada en años que en su época fue una estrella de la gran pantalla, pero que el transcurso de los años y la aparición de otras jóvenes actrices le han relegado desde hace tiempo al ostracismo.
Pero ella se resiste a permanecer en él. Y aprovechando un encuentro casual en su propia vivienda con un joven escritor, pretende volver de nuevo a ser la estrella que un día fue. Pese a todos los esfuerzos realizados por Norma el tiempo ha pasado y el público y sus, otrora, amigos le han dado definitivamente la espalda.
Al contrario que Gloria Swanson estas estrellas luchan por apagarse lo antes posible, disfrutar del dinero ganado sin importarles ni su carrera, ni su trabajo y mucho menos les importa esa gente, esos niños, que sueñan con ser algún día el jugador que adoran. Y muchos de ellos pronunciarían, si se atrevieran, esta frase de Norma: Yo soy grande, es el cine (fútbol) el que se hizo pequeño.
Para comprender por qué escribo esto no se pierdan este artículo.
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid


Jeje, al principio me has dejado con el culo torcido, he pensado: ¿de que habla este hombre? Pero luego he leído el articulo y me a quedado claro.
Solo tengo que decir que Reyes, jamas tendría que haber fichado por el Atleti.
Un Saludo