Getafe 1
Atlético de Madrid 1
El gol del Atleti lo marcó Kun Agüero
Cada vez se hace más difícil escribir algo coherente y entretenido sobre los partidos del Atleti. El equipo ha entrado en una dinámica de mal juego de la cual no va a salir en los cuatro partidos que restan de temporada. El partido con el que nos han obsequiado hoy nuestros chicos ha sido de nuevo, horripilante, aburrido y tremendamente malo.
He visto a los jugadores con una gran desconfianza en sus posibilidades. Antes de recibir el balón ya están pensando en quitárselo de encima lo más rápidamente posible. Lo de menos es a quién, o mejor dicho adónde va el balón. Precisamente debería ser todo lo contrario porque son lo menos malos del cuarto puesto para abajo. Los resultados de sus perseguidores tendrían que darles seguridad y aplomo para afrontar los partidos. Pero no es así. Y la verdad es que no se muy bien por qué.Ningún futbolista es capaz de asumir ningún riesgo. ¿Ninguno? No, el irreductible Kun Agüero es el único que resiste, inasequible al desaliento, los envites de los equipos contrarios. Parece que sólo el quiere meter al Atleti en puestos de Liga de Campeones. Los demás han dimitido, ya ni siquiera puede contar con Forlán. Él es nuestra única esperanza.
Un poco de suerte, otro poco de ceguera arbitral que no vio la falta de Agüero en el gol mezclado con el acierto de Leo Franco han conformado el cóctel que nos ha permitido ganar un punto. Quién sabe si fundamental para terminar cuartos en esta liga cada vez más aburrida y mediocre.
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Forlán, Kun Agüero, Leo Franco


Lo único que hay como positivo es que quedan sólo cuatro partido más y los rivales no dan la talla. Agüero debe hacer milagros para meter este equipo en Champions. Un abrazo.