Mucho se está hablando de un artículo publicado la semana pasada en un periódico deportivo de Madrid sobre la posible marcha del Kun Agüero al Madrid. Pero aún quedan defensores del Atleti. Pocos, dirán ustedes, sin embargo, buenos.
Uno de los pocos buenos que nos queda es Petón. Tuve la oportunidad de leer un artículo suyo en el que les cantaba las cuarenta a los madridistas que quieren llevarse a nuestra estrella.
Y lo hizo como se debe: con seriedad, sin complejos, sin esconderse y con orgullo de ser rojiblanco. No como otros, que tratan de hacernos creer que defienenden al Atleti y lo único que hacen es el ridículo.
Espero que, a pesar de toda la ventaja que tienen, no puedan. El Kun se ha reído de la posibilidad de vestir de blanco, les ha hecho pedorretas y les ha mirado con desdén. Pero, ellos seguirán atancando cuál ejército que asedia una ciudad sabiendo que tarde o temprano la ciudad se rendirá. Y lo malo es que los guardianes de la ciudad no sabemos todavía de qué lado estarán en el momento cumbre de la lucha. ¿O sí?
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Cerezo, Gil Marín, Kun Agüero, Petón


Si se va, no creo que vaya al Trampas, es en lo único que ahora mismo se me ocurre que no tienen nuestro, el sentimiento y los valores, el otro niño el que esta triunfando en Liverpool ha dicho ayer otra vez que nunca jugara en el Madrid, estos se creen que pasara lo de Hugo Sanchez, pero este era un mercenerio pesetero, por cierto, este no lo vendio Gil lo vendio V.Calderon acertadamente paso previo por un equipo mexicano por que, no hacia mas que tocar los huevos.