Atlético de Madrid 1
Betis 3
El gol del Atleti lo marcó Agüero
Saltaron los jugadores del Atleti al césped con una camiseta que decía: "S.O.S. agua" en una semana en que, efectivamente, el agua se convirtió en el tema de conversación principal en todas las tertulias políticas y sociales. Se supone que reclamaban agua para todo el que la necesite, lo cual como principio, está estupendamente.
No puede ir al campo y eso hizo que me diera cuenta de esto, porque desde mi localidad no se ven este tipo de mensajes. Así que se me ha ocurrido que los señores futbolistas rojiblancos nos paguen a los aficionados una camiseta que ponga "S.O.S. fútbol" y nos la pongamos el próximo partido. Así dejaríamos claro el mensaje de la afición. Porque el fútbol se nos está muriendo, oiga, y desde luego aquí en el Calderón no van a hacer nada por tratar de salvarlo.
El de ayer fue un partido lamentable en el que no se puede destacar nada de nada de nada de nuestro equipo. Porque el Betis ganó por decisión, por actitud y por ganas. ¡Hombre, y porque metió tres goles! Eso, también. Eso de salir dormidos viene siendo una constante de los últimos partidos: Villarreal, Almería (que nos dejamos empatar contra diez en tres minutos), Valladolid y para no romper la tradición, ayer también. Echar la culpa a jugadores concretos sería injusto por mi parte, pues nadie se salva. Quizás Antonio López, Perea y Agüero fueron los únicos que trataron de mejorar lo que hacían sus compañeros. Con Raúl García perdido en medio campo, Forlán en un acusado bajo momento de forma y con Simao que se volvió a lesionar poco podemos esperar de lo que nos falta de liga. Bueno, eso sí que los demás sean peores que nosotros. Eso es lo que nos queda.
Venían los sevillanos con múltiples bajas, sobre todo en la delantera, donde sus tres máximos goleadores no pudieron jugar. Mayor ventaja para nosotros era difícil. Imaginen que el Atleti juega un partido sin Agüero, Forlán y Maxi. Yo creo que ni saltaríamos al césped. Pues el Betis, sí saltó. Y para demostrarlo, a los diez minutos, ya habían tirado un par de veces a puerta, lanzado otros cuantos córners y al cuarto de hora ganaban 0-1 en un gol de los típicos nuestros, en los que el delantero dispara y nuestro portero asiste a un jugador contrario.
Parece que la afición despertó ayer y por la tele se vieron bastantes pañuelos, contra Aguirre y contra el palco y no es para menos. Poco más puede apreciar y escuchar, pero desde luego alguien tiene que dar explicaciones si no jugamos la Copa de Europa el próximo año. La temporada sería un fracaso. La UEFA no vale. ¡Ay que ver que cosas pedimos!
Etiquetas: Aguirre, Antonio López, Atleti, Atlético de Madrid, Forlán, Kun Agüero, Maxi, Perea, Raúl García, Simao


Muy mal partido del Atlético de Madrid y peor aun del Sevilla. Amigo como gane hoy el Racing no vamos a ir ninguno a la Champions.
Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com