PSV Eindhoven 0
Atlético de Madrid 3
Los goles del Atleti los marcaron Sergio Agüero (2) y Maniche
Después del partido inaugural de la Liga de Campeones del Atleti muy pocos dudarán de que este año tenemos equipo. Muy pocos dudarán del compromiso de los jugadores con el club. De lo único que podemos dudar es de cómo podrán afectar la acumulación de partidos durante toda la temporada El Atleti de ayer es el que querríamos ver todos los días: sin complejos, "echao p'alante" y con una confianza que a mí en ciertos momentos me dejó perplejo.El PSV parecía el equipo que llevaba 11 años en el desierto y el Atleti el que llevaba toda la vida jugando la competición fútbolística de clubes más importante del mundo.
El único miedo que podemos tener es que las circunstancias ajenas: exceso de partidos y de viajes, las lesiones y otras (circunstacias) que pudieran aparecer impidan que este equipo nos dé muchas alegrías.
Muchos podrán decir que sólo era el PSV, que ya vendrá el Liverpool, pero eso mismo decíamos del Shalcke 04 y del PSV antes de jugar el partido y miren lo que ocurrió. Nos conformábamos con un empate y logramos una soberbia victoria.
Desterremos el victimismo, las pupas y la cercana historia que nos tiene acobardados y recuperemos el espíritu ganador que el Atleti ha tenido durante la mayor parte de sus 105 años de vida.
Corona de laurel: Sergio Agüero. Un crack. Larga vida al Kun vestido de rojiblanco.
Cuchara de palo: desierta.
PD: Del Kun no digo nada, sólo que reto a alguien que me diga, que nos diga a los atléticos algún otro futbolista que esté a su nivel.
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Copa de Europa, Kun Agüero, Liga de Campeones


El kun es un crack mundial y no se porque cada vez que hace un buen partido( va siendo habitual) que se pregunte todo el mundo cuanto durara? de momento si el Madrid lo quiere nos tienen que dar mínimo el Bernabeu y parte de Valdebebas.
Aparte del kun, todos hicierón un buen partido porque Luis Garcia estuvo bien, los 2 centrales impecables( sobre todo Ufjalusi) pero Maniche es la clave, por lo menos para mi.
Un saludo