España - 4
Rusia - 1
Los goles de España los marcaron: Villa (3) y Fábregas.
Tras unos cuantos días ausente del blog, más que nada por desintoxicarme de tanto fútbol vivido durante la temporada, me dispuse, con un par de buenos amigos y unas cuantas cervezas, a ver el primer partido de la Eurocopa de España.
Y realmente he quedado sorprendido, como imagino que muchos españoles sentados frente al televisor, al ver el partido que se han marcado nuestros paisanos. No creo que mucha gente esperara que pudiéramos ganar con tanta facilidad como lo hemos hecho hoy.
Hemos tenido buenos momentos con jugadas de Torres (no me gustó nada que lo cambiara tan pronto), con pases de Iniesta y por supuesto, con los goles de Villa. Y también malos, sobre todo en defensa. Ni Puyol, ni Marchena, ni Capdevila son jugadores con entidad suficiente para este equipo, pero probablemente no hay otros.
Me alegro por todos los aficionados españoles, sufridores como pocos y por Luis que habrá callado muchas bocas. Sería maravilloso que pudiera retirarse de los banquillos como campeón de Europa. Pero no adelantemos acontecimientos, el torneo no ha hecho nada más que empezar y en el horizonte nos espera Italia, Francia u Holanda. No crean, sigo siendo escéptico. Son muchos torneos vividos, y las mimas decepciones, una por torneo.
Creo que nos falta espíritu de equipo y sentimiento nacional, para luchar contra las mejores selecciones del continente. De momento, hemos empezado bien. Que no se desate la euforia. Somos España, recuerden.
Etiquetas: Eurocopa, Luis Aragonés, Torres


Yo si confiaba en un resultado similar. Ya dije que España pasaría la primera fase sin problemas. Distinto será el cruce de cuartos...
Luis no cambia su trato hacia Torres...
Un saludo!!