Atlético de Madrid 4
Recreativo de Huelva 0
Los goleadores del Atleti fueron Kun Agüero, Maniche y dos de Pongolle.

Señoras y señores, ante ustedes, un equipo ganador. Esto es lo que debería decir el locutor de cada estadio cada vez que el Atleti saltara al terreno de juego. Y es que de repente, de forma insospechada todas las piezas del puzzle futbolístico encajan y el equipo juega como una máquina sofisticada de última generación tecnológica.
A esta máquina decíamos muchos que le faltaban varias piezas: de entrada un centrocampista de clase, otros que había que dar tiempo a la defensa para acoplarse, que Agüero y Forlán no tenían sustituto.
Para colmo de bondades el entrenador tiene un ataque de cordura y alinea a los que debe, cambia en el momento más oportuno y ha dispuesto a los jugadores sobre el terreno de juego con tanta precisión que corriendo mucho menos de lo que lo hacían otras temporadas el equipo roba el balón con una facilidad pasmosa y está casi siempre en posesión de la pelota.
Una delicia, que quieren ustedes que les diga.
Corona de laurel: para Sinama Pongolle. Dos goles, uno de ellos bastante bueno le otorgan el premio del partido.
Cuchara de palo: para Seitaridis. Está descentrado y tiene más peligro que los atacantes contrarios.
Etiquetas: Aguirre, Atleti, Atlético de Madrid, Forlán, goles, Heitinga, Kun Agüero, Maniche, Pongolle, Seitaridis, Ujfalusi


Impresionante este Atlético, me atrevo a decir que este año, si sigue así, nos va a dar mas de una alegría.
Un Saludo