ÚLTIMA HORA: El ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalca en declaraciones a Onda Cero dice que la sanción al Atlético de Madrid es injusta.
ÚLTIMA HORA: El Liverpool emite una nota oficial dirigida a la UEFA en el que expresa su deseo de jugar el partido en Madrid. La nota argumenta que el cambio de ciudad sería perjudicial para sus aficionados.
Estaba yo pasando una ajetreada mañana de trabajo cuando me envía un mensaje un amigo en el que me informa de que la UEFA ha sancionado al Atlético de Madrid a jugar los dos próximos partidos de Liga de Campeones fuera del Vicente Calderón. Incrédulo ante tamaña noticia abro internet y compruebo que la noticia es cierta.
Que quieren que les diga. Que me siento ninguneado como aficionado atlético. Que es una sanción injustísima. ¿Qué culpa tenemos los abonados y simpatizantes atléticos que vengan 400 cafres de Marsella a montarla al Calderón y que la policía no actúe adecuadamente?
Ya he dicho en otras ocasiones que tanto la UEFA como la FIFA son dos organizaciones absolutamente dictatoriales y que se rigen por la máxima de quién se mueva no sale en la foto y como los clubes les tienen un miedo atroz, se someten voluntariamente a estas decisiones absolutamente arbitrarias e injustas y que van contra el más débil.
Lo lógico sería que los demás clubes españoles, coordinados por la Federación Española de Fútbol, ante tamaña cacicada se pusieran a disposición del Atleti para recurrir esta sanción. Pero, me temo que ni lo uno ni lo otro. Estamos como Gary Cooper en Solos ante el peligro, así que démonos por jodidos.
Seguiremos informando.
PD: ¿Tendrá algo que ver que Platini sea francés y que el Olympique sea también francés o son casualidades de la vida?
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Copa de Europa, Liga de Campeones


hola! acabo de comentarte en la anterior entrada,pero no importa.
Yo tambien he hecho una entrada sobre el mismo tema que la tuya. Y es que es realmente vergonzoso.
Esperemos que nos ayude algo la RFEF.
un beso
www.atleticadetarragona.blogspot.com