Mañana juega España el tercer partido del torneo de la Eurocopa. Después del mal partido contra Suecia, a pesar de lo que dicen algunos, el seleccionador dará descanso a los titulares de los dos partidos anteriores. Voy a ser claro, no me parece que sea lo más oportuno. A mi parecer, creo que puede perjudicarles, en vez de beneficiarles, pues a los titulares les puede hacer relajarse . No creo que un partido más o menos, que en cualquier caso jugarían a un menor ritmo, les vaya a hacer perder las fuerzas.
Me hubiera parecido más normal introducir tres o cuatro cambios en la alineación incial y después hacer los otros tres después del descanso. Pero, Luis es sabio, dicen y veremos cómo sale el experimento. En el Mundial salió mal, recuerdo.Cuatro apuntes más:
1º Torres está bien, a pesar de las insistencias de la prensa y las meteduras de pata de Luis es el mejor futbolista español en la actualidad.
2º Villa está tocado por la varita mágica de la oportunidad y el gol. ¡Qué dure!
3º No quiero ver a Italia ni en pintura. Las camisetas azules, cuanto más lejos, si puede ser en su casa, mejor.
4º Del Atleti nada de nada. Algunos empezamos a impacientarnos. Urgen fichajes, no rumores ni conjeturas. No nos vale cualquiera, necesitamos buenos fichajes y de momento no llegan. Imagino a García-Pitarch viendo todos los partidos de la Eurocopa en busca de jugadores, trabajando dieciocho horas al día sin moverse de las oficinas del Calderón, quemando el teléfono móvil con llamadas y más llamados. Pero, no sé si imagino bien o es que confundo los deseos con la realidad.
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Eurocopa, García-Pitarch, Luis Aragonés, Torres


es mejor que no jueguen los titulares por estos motivos:
Evitar lesiones
Evitar expulsiones
Darles un descanso tras una temporada larga
Motivar a los suplentes
Despitar a los rivales.
un abrazo.