ULTIMA HORA: La UEFA va a aplazar la sanción al ATM. Así que el partido del Liverpool se jugará en el Vicente Calderón. La UEFA aún no ha confirmado la noticia.
Me he levantado cabreado, enfadado, harto de esta pandilla de tipejos que comanda la organización del fútbol europeo. Y me he acordado de un comentario que hacía Juninho al post anterior. O en el Calderón o en ningún sitio. Y eso es lo que tenía que hacer el ATM.
Lo ha dicho Cerezo también y yo en esto le apoyo absolutamente. Ahí ha estado valiente y hay que reconocérselo.
No quiero acuerdos del tipo: vale, jugáis contra el Liverpool en Madrid porque si no sería un caos, pero os mantenemos los dos partidos de sanción.
No hemos hecho nada. La única solución que tiene la UEFA es revocar la sanción completamente: ni multa económica, ni sanción a Javier Aguirre, ni dos partidos. Lo demás sería una burla a una institución con un millón de aficionados que es mucho más importante que Platini, que la Liga de Campeones, que la UEFA y que todos los equipos que hayan ganado todas las Copas de Europa de la historia. Por lo menos para mí.
Etiquetas: Aguirre, Atleti, Atlético de Madrid, Copa de Europa, Liga de Campeones


Pues tienes toda la razón del mundo. O en el Calderón o nada.
Yo ya abogué en mi blog de que si finalmente se mantuviese la sanción, retiraría al equipo de la competición. No merece la pena.
PD: Acabo de añadir tu link a mi blog.
Un saludo.