Villarreal 4
Atlético de Madrid 4
Simao
Forlán
Raúl García 
En el fútbol español se ha producido un cambio importante y es que en la última década equipos como el Villarreal, Valencia o Sevilla se han convertido en alternativa. Esto estaría muy bien porque así tenemos más emoción a lo largo de la temporada. El problema es que nosotros hemos dejado de serlo.
Esta situación se constata en los partidos que jugamos contra estos equipos, como ejemplo el partido contra el Villareal.
Pero, al ATM se le notaba que no estaba cómodo, que no controlaba el partido y no es porque no dominara la posesión de la pelota, porque se puede ceder el balón al contrario y controlar el partido. Es porque hay una colocación deficiente, los futbolistas no creen en lo que hacen, juegan al "que te pillo" como dice Tomi, una definición exacta sobre la forma tan esperpéntica que se tiene de concebir el fútbol en el Atleti actual.
Nos pasamos los noventa minutos encomendándonos a algún milagro o a alguna genialidad de nuestros futbolistas, que los tenemos. Esto último es mucho más productivo porque supongo que los santos estarán ocupados en otras cosas que no sean sacarnos los partidos adelante. Aunque esta vez, el milagro y el fútbol se juntaron en Simao que fue nuestro héroe (aunque supongo que no santo), y en una jugada de contraataque con Forlán y en un saque de falta empatamos el partido cuando ya estábamos asumiendo la cuarta derrota consecutiva. Hasta pudimos ganar si a Forlán le da por disparar a portería en una buena oportunidad que tuvo al final del partido.
El apunte: Es la segunda vez esta temporada que nos meten cuatro goles en veinte minutos. Han tenido que pasar no sé cuantos años (probablemente 105) para que esto ocurriera.
Corona de laurel: para Simao. Dos goles y un pase de gol qué más quieren.
Cuchara de palo: para Banega. A veces me gustaría que salieran los futbolistas a dar alguna explicación después de una expulsión como ésta. Es verdad que los árbitros españoles son los más rápidos del oeste, pero eso ya lo sabemos.Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Banega, Forlán, Raúl García, Simao


ya estamos más cerca del descenso que de la Champions: cuatro puntos por encima del descenso y a ocho de la Champions. Un abrazo.