Mañana viernes concluye el mes de octubre. Un mes que a la vista del calendario de Liga y Copa de Europa se preveía duro y difícil. Primero por la cantidad de partidos y segundo por la calidad de los rivales a los que tenía que enfrentarse el Atlético de Madrid.
El sábado se inicia un nuevo período en la temporada con el partido contra el Mallorca. Ahora sí que no hay posibilidad de error. Si queremos pelear por el título tenemos que ganar varios partidos seguidos para coger puntos, moral y confianza.
El mundo da muchas vueltas y el del fútbol ni les cuento. En la primera jornada hubieran largado a Guardiola si hubieran podido y dos meses después es la reencarnación de Johan Cruyff. El Madrid nos bailó, dicen, en el Calderón y tres días más tarde salió derrotado en Turín. Y el Villarreal que maravilla al fútbol español, pierde 5-0 contra el Ejido. Así que espero, y creo que tengo razones para ello, que al Atleti le pase al contrario que a los demás y que la racha y el juego de nuestro equipo cambie y podamos de nuevo disfrutar con victorias en la Liga.
Así termina octubre, mes maldito donde los haya. Adiós, hasta el próximo año. ¿Pero, en realidad ha terminado? Nooooooo...
El apunte: Mañana todavía es octubre y se van a revisar las alegaciones presentadas por el ATM motivadas por la sanción de la UEFA. Algunas informaciones apuntan que la sentencia no se sabrá hasta el sábado.
En la red:La UEFA no permite asistir al Marsella a la vista as.com
El Marsella presiona a la UEFA marca.com
Los ultras del Marsella provocan altercados en el partido contra el PSG marca.com
El presidente del Marsella presiona a la UEFA elmundodeportivo.es
Etiquetas: Atleti, Atlético de Madrid, Copa de Europa, Copa del Rey, Liga de Campeones


Hola Atletista!!.
La verdad es que no hemos dado la talla en este mes. Teníamos que haber plantado cara a los grandes y tan solo hemos sido capaces de sacar un punto "in extremis" ante el Villareal.
En cualquier caso, aun no hay nada perdido, lo que ya no hay es margen de error.
Estamos en vilo por la decisión de la UEFA, se rumorea que pueden quitar la sanción, aunque no se yo...
Saludos!!